DÉ UN CLIC EN LA PANTALLA QUE DESEÉ PARA AUMENTAR SU TAMAÑO.

 
BANCOS
Emisión de cheques

En el SAI® la integración entre BANCOS y los PAGOS de facturas de compra o gasto se realiza de manera muy sencilla. Al emitir un cheque, se le indican qué documentos se le pagarán al proveedor y en la misma operación se imprime el cheque, se afecta bancos y las cuentas por pagar. También se pueden realizar transferencias entre cuentas, así como ANTICIPOS a proveedores.



 
COMPRAS, GASTOS Y CUENTAS POR PAGAR
Catálogo de Proveedores / Acreedores

Para todas las empresas es esencial el tener la información disponible de sus clientes y proveedores para poder maximizar la relación comercial que se tiene con ellos. El SAI® hace fácil esta labor al incluir dentro del catálogo de clientes y proveedores la consulta de ESTADISTICAS / CONSULTAS / REPORTES, donde se puede tener acceso a toda su información desde un solo lugar.



 
VENTAS, PUNTO DE VENTA Y CUENTAS POR COBRAR

SAI® incluye útiles herramientas para mejorar la cobranza de su empresa, como el "Seguimiento de cuentas por cobrar" donde puede llevar el registro y programación de las llamadas de cobranza. Además, cuenta con toda la información a la mano para resolver desde ahí cualquier duda relacionada con el saldo de sus clientes y de los seguimientos anteriores.



 
ALMACÉN
Catálogo de Productos/Servicios/Kits

El SAI® es muy flexible en las definiciones de los productos / servicios y Kits que maneja su empresa. Puede relacionar imágenes a los productos, conversiones a múltiples unidades de compra y venta, definir el nombre y descripción en inglés para poder imprimir formatos de órdenes de compra, cotizaciones, pedidos, remisiones, consignaciones y facturas en español o inglés, entre otras...
También desde el mismo catálogo de productos se puede consultar las estadísticas de cada producto, donde se puede ver su margen de contribución, movimientos y últimos costos de compra.



 
CONTABILIDAD
Catálogo de cuentas contables

El catálogo de cuentas contables en el SAI® no sólo es para definir el nombre de la cuenta contable y sus datos generales, sino que sirve además para consultar sus saldos mensuales, movimientos detallados, saldos de subcuentas, presupuestos y gráficas de una manera muy sencilla.



 
FACTURACION ELECTRONICA

Emita sus comprobantes fiscales digitales (facturas, notas de cargo y notas de crédito -devoluciones y descuentos-) directamente desde el SAI® de acuerdo con las disposiciones fiscales.

Podrá incluir dentro de los comprobantes fiscales digitales las ADDENDAS que le solicitan sus clientes. Actualmente el SAI® ya incluye algunas ADDENDAS, pregunte si la addenda que requiere está incluida sin costo o si tendría algún costo adicional.



 
BUSINESS INTELLIGENCE

El SAI® le permite hacer muy fácilmente consultas de información en varios niveles de consulta para que explore su información como nunca antes lo había hecho y además le permite seleccionar sus consultas favoritas en el TABLERO DE CONSULTAS para visualizarlas de golpe y navegar entre ellas muy fácilmente.



 
PRODUCCION

Para las empresas de producción el punto de partida es una adecuada definición de sus FORMULACIONES ESTÁNDAR. SAI® le permite definir sus componentes y visualizar también sus subniveles además de sus actividades de producción, propiedades de certificado de calidad así como las imágenes por producto las cuales podrán imprimirse en las órdenes y resultados de producción.



 
MANTENIMIENTO
Orden de trabajo

Para las empresas que manejan vehículos y/o maquinaria, el manejo de las órdenes de trabajo de mantenimiento preventivo y correctivo es esencial para minimizar los tiempos de paro y los costos innecesarios por su falta de programación. El SAI® hace fácil esta labor al incluir una PROGRAMACION AUTOMATICA DE OT's, así como la generación manual de OT's correctivas donde se pueden especificar las tareas a realizar, refacciones, especificaciones, etc...



 
ATRIBUTOS
Captura rápida

Cuando maneje productos con atributos, como colores, tallas, medidas, etc. el sistema le presentará una pantalla de captura rápida del producto en sus diferentes colores, tallas o medidas, según la lista de atributos que se le definió, facilitando muchísimo la captura.



 
SERVICIO
Orden de servicio

Para las empresas que manejan un taller de reparación y servicio de equipos, es indispensable llevar un buen control de las órdenes de servicio en sus diferentes etapas, como son el presupuesto, autorización, surtido, terminación y facturación de las mismas.



 
SAImóvil

Lleve consigo a donde quiera que vaya su tablero de consultas así como cualquier consulta que haya construido en el Business Intelligence en su teléfono inteligente si cuenta con este módulo opcional de SAImóvil, teniendo así disponible toda la información y estadística más relevante de su empresa (y no solamente unas cuantas consultas muy básicas preconfiguradas que ofrecen otras soluciones).



 
eCommerce

El eCommerce le permite recibir pedidos de sus clientes de una forma muy sencilla al crearle un "carro de compras" automáticamente en Internet. Además, le ayuda a mejorar la atención de sus clientes al dejarles disponible vía Internet la consulta de sus pedidos, historial de compras, facturas electrónicas y documentos, entre otras cosas.



 
eProcurement

Con el módulo de eProcurement podrá integrar muy fácilmente a sus proveedores con su empresa vía Internet. Mejore su comunicación e integración con su cadena de suministro con el SAI®



1 2 >