Solicite una demostración personalizada
 
Si aún no forma parte de los miles de usuarios que ya utilizan el SAI® en su empresa le recomendamos que solicite una demostración personalizada y específica de la funcionalidad y beneficios que recibirá de acuerdo con sus requerimientos. SAI® es una solución muy accesible y además cuenta con funcionalidades muy superiores a las soluciones que están disponibles en el mercado a un precio similar. La demostración personalizada en su empresa podrá ser visitándolo presencialmente en su empresa o haciendo una conexión remota por Internet (para las ciudades donde no tenemos oficinas). Lo invitamos a que solicite una demostración personalizada del SAI® visitando la siguiente sección: Solicite una demostración del SAI®.
 
Si desea ver una demostración de SAI 11.0 ERP haga clic en la siguiente liga: Ver video.
Se recomienda cambiar la resolución del video a 720p o 1080p cuando esté disponible para poder ver con buena calidad los videos en pantalla completa.
 
 
Le comunicamos que hemos realizado una serie de videos de capacitación del SAI® sobre algunos temas que consideramos importantes para ponerlos a disposición de nuestra comunidad de usuarios sin ningún costo.
 
Creemos que no es suficiente contar con una poderosa herramienta para manejar y administrar su empresa como el SAI® sino que es necesario tenerla implementada de forma completa para que de esa forma logre beneficios en su control operativo, reducción de costos administrativos y contables, así como en la toma de decisiones que surgen de toda esta información que se va recopilando en su empresa.
 
Las versiones 8.0, 9.0, 10.0 y 11.0 ERP del SAI incluyen sin costo un módulo único en su clase de BUSINESS INTELLIGENCE que le ayuda a explorar y adentrarse en su información como nunca antes lo había hecho. Creemos que con este módulo puede analizar su información en menos tiempo y de una manera más eficaz para una mejor toma de decisiones. Si desea ver un ejemplo de cómo construir una consulta personalizada en este módulo del SAI® haga clic en la siguiente liga: http://www.youtube.com/watch?v=rAXIutesYqE
 
 
Videos clasificados por temas en nuestro canal de YouTube.
 
 
Videos clasificados por módulos.
 
En la siguiente liga encontrará todos los videos de nuestro canal de YouTube organizado por módulos.
 
Para ver la lista completa de videos que hasta el momento tenemos disponibles en YouTube haga clic en la siguiente liga para acceder al "canal" de Castelec: http://www.youtube.com/user/castelecint
Se recomienda cambiar la resolución del video a 720p o 1080p cuando esté disponible para poder ver con buena calidad los videos en pantalla completa.