Con este módulo podrá integrar muy fácilmente a sus proveedores con su empresa vía Internet.

Mejore su comunicación e integración con su cadena de suministro con el SAI®.

Características

Asígnele un nombre de usuario y contraseña a sus proveedores para que puedan acceder al portal de eProcurement por Internet que le generará este módulo del SAI®.

Reciba pre-cotizaciones de sus proveedores de los productos que maneja con ellos permitiéndole a sus proveedores actualizar su precio cotizado, descuentos y su código de los productos.

Deje disponible para sus proveedores su estado de cuenta donde podrán identificar los documentos que ya están autorizados para pago y los que están pendientes de autorización.

Deje disponible la descarga de las órdenes de compra que le ha colocado a sus proveedores para que ellos carguen estas órdenes de compra como pedidos dentro de su software ERP sin recaptura (si sus proveedores manejan también el SAI® versión 9.0 podrán cargar estos pedidos muy fácilmente y si cuentan con otras soluciones ya dependerá de las posibilidades de su software para hacer posible esta integración).

Deje disponible para sus proveedores su disponibilidad de inventario de los productos que maneja con ellos de forma global o por almacén, para efecto de que puedan hacerle los resurtidos oportunos.
Facilite para sus proveedores la consulta de las remisiones que ha hecho pero que tienen su respectiva factura pendiente, así como las órdenes de compra que tiene pendientes por surtir y el historial de compras con ellos.

Deje disponible para sus proveedores el seguimiento de documentos donde podrán ver, por ejemplo, a partir de una orden de compra, sus remisiones, facturas y pagos que se derivaron de ella.

Este módulo de eProcurement puede quedar "embebido" dentro de un marco de su portal de Internet corporativo.

Este módulo de eProcurement, dado que trabaja en tiempo real desde su servidor del SAI®, no requiere pagos anuales ni rentas de servidores de hospedaje de Internet.

Este módulo de eProcurement es de fácil instalación y puesta en marcha.

Este módulo de eProcurement es flexible a adecuarlo a sus necesidades específicas (las adecuaciones específicas se cotizan por separado).