Castelec

Castelec

Castelec

Castelec fue fundada en enero de 1991.

En 1992 Castelec inicia el desarrollo de sistemas de información para diferentes empresas.

Castelec actualmente tiene sistemas funcionando en toda la República Mexicana y se tiene el compromiso de seguir ofreciendo soluciones confiables y aprovechando las ventajas de la última tecnología.


Porqué elegir a Castelec

Castelec ofrece, directo de fábrica, un servicio integral de soporte, implementación y consultoría, orientados a generar valor en las empresas.

Castelec cuenta con amplia experiencia desde 1991.

Castelec tiene una red de sucursales, representantes y socios de negocios para atender a todo México.

Castelec tiene como misión proveer sistemas administrativos y contables modernos y confiables

Qué dicen nuestros clientes sobre Castelec

Llevar un control de información de la empresa, facturación, cobranza e inventarios.Agilizó el proceso de facturación y certificación ante el SAT, me ayudó a tener un mejor control en el inventario y saldo de almacén, tengo control de las cuentas por cobrar en clientes y proveedores y una gran diversidad de reportes para dar información, aunado una herramienta muy útil que es el Business Intelligence.Reporte de materiales a pedir muy eficiente.
Yoshua Attie, Abastecedora de Empacadoras y Rastros, S.A.

Puedo definirlo como control. En la empresa, tener un control con lotes y fechas de caducidad es imperativo. SAI nos ayuda a estar al día y prevenir productos que vayan a caducar.Otro factor importantes es Business Intelligence, me permite tomar decisiones en el momento y preparar mis campañas / acciones del próximo año con la información actual y anterior.Por último, y no menos importante, la integración móvil e Ecommerce, ha reducido mi tiempo de respuesta con los clientes y les da un plus comparado con la competencia, pues en estos tiempos tecnológicos, la información debe de estar disponible en tiempo real.
Octavio Sánchez Fonseca,Grupo Veterinario Fonseca, S.A. de C.V.

Nuestra empresa tiene un año y medio trabajando con el sistema SAI y estamos totalmente satisfechos con la respuesta que hemos obtenido tanto en dudas como procesos nuevos.En las determinaciones que saca el SAT para las facturas nunca tenemos problemas con el sistema ya que ellos nos avisan los cambios que tenemos que hacer con tiempo.Gracias al sistema tenemos mejor control en facturación, inventarios y producción que es lo que en nuestra empresa nos estaba costando mejorar.En cuanto a la calidad de la consultoría recibida, nos deja una excelente impresión de la empresa, ya que la capacidad de análisis y asesoramiento, además de la atención y profesionalismo del asesor es de primer nivel.
Aldo Rodriguez González,Corrugados y Trefilados, S.A. de C.V.



En Castelec le escuchamos, contáctenos a continuación y reciba una demostración sin costo del SAI Sistema Administrativo Integral


castelec | sobre castelec | castelec apestan | castelec mexico | castelec sai | castelec empresa | castelec sobre | acerca de castelec | sobre castelec | quien es castelec | castelec