Castelec SAI

Castelec SAI conocenos mas en esta pagina

Castelec SAI

Castelec SAI es un producto de software administrativo y contable en México.

Castelec SAI tiene más de 30,000 usuarios activos.

Castelec SAI tiene presencia en toda la República Mexicana.


Qué es Castelec SAI

Castelec SAI® es un software administrativo y contable completo e integrado (ERP) con el que podrá tener el control total de su empresa. El Castelec SAI® es un software para PyMES hecho en México muy fácil de implementar en su empresa con el soporte directo de fábrica.


Castelec SAI | Principales Ventajas del SAI en su versión 11.0 del año 2015 - 2016

Castelec SAI® es un sistema probado en empresas comercializadoras, de producción, de servicios y de proyectos.

Castelec SAI® está preparado para usarse en empresas con múltiples localizaciones o sucursales operando en línea vía Internet o con cualquier enlace en conjunto con la tecnología de Windows Server®.

Castelec SAI® viene en su versión 11.0 con el módulo de contabilidad, bancos, punto de venta, Business Intelligence, facturación electrónica, SAImóvil, eCommerce y eProcurement integrados sin costo adicional, además de contar con módulos opcionales de producción, mantenimiento, atributos, servicio haciendo del SAI® la solución más completa, integrada, funcional y de bajo costo para las PYMES.

Castelec SAI® incluye además en su versión 11.0 sin costo adicional un módulo con opciones CRM para el manejo de prospectos y seguimiento de cotizaciones para un adecuado control de los vendedores de su empresa y de sus oportunidades de venta.

Castelec SAI® es un sistema abierto que permite adecuaciones especiales de su empresa (se cotizan por separado y solo se podrán cotizar las adecuaciones que veamos que son factibles de realizarse de acuerdo al diseño y propósito del sistema).


Porqué elegir a Castelec SAI

Ahorre mucho tiempo de captura, ya que el SAI® cuenta con una opción para importar desde Excel® sus catálogos de clientes, proveedores, productos, así como los SALDOS INICIALES de clientes, proveedores y productos provenientes de su sistema o método de trabajo anterior.

Al adquirir el SAI® se asegura que recibirá la implementación, capacitación y soporte más profesional del mercado, ya que recibe el servicio directo de la casa matriz.


Qué dicen nuestros clientes sobre Castelec SAI

Con el SAI, hemos logrado facilitar más la labor administrativa al elaborar modelos para consultas inteligentes de información con el business intelligence que nos ha permitido saber los tipos de etiquetas y materiales que vendemos con mayor volumen, así como el top 5 de nuestros clientes. Por el lado de las compras, al saber los proveedores principales y los volúmenes de compra que se han hecho nos ha permitido negociar mejores precios. Para los vendedores y freelance con quienes trabajamos, el SAI nos ha permitido calcular sus utilidades de forma casi instantánea y con ello, ahorrarnos mucho tiempo y trabajo.

Así mismo, nuestra administración se ha hecho más eficiente con respecto a las compras que hacemos, el control de costos, precios de materia prima y producto terminado, al usar el SAI para registrar los movimientos de almacén y ajustes en los precios de insumos.
Luis Enrique Blanco León, Gerencia General, Etiturk, S.A. de C.V.
Giro: Fabrica de Etiquetas

Como pequeña empresa estoy sumamente agradecida con Castelec y su amigable sistema SAI, el cual nos ha facilitado nuestra labor administrativa logrando un mejor control en nuestros costos, clientes, facturación, etc. Lo que nos permite tomar decisiones no solo a tiempo sino acertadas, al ver reflejados en un solo y sencillo click toda la información necesaria para poder llevar a cabo acciones correctivas a tiempo.

Además no puedo dejar de reconocer el apoyo que Castelec nos brinda a través de su excelente equipo de soporte. Gracias.
Alida P. Cortés González, Dirección, Huerta Dr. Cortés Chávez e Hijos, S.P.R. de R.L
Giro: Producción de Aguacate Hass

El SAI nos ha apoyado en el control de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, bancos, además de que tenemos un control en tiempo real de nuestro almacén.

Hemos mejorado en el maneja de los catálogos de clientes y proveedores.

La interfaz es muy amigable y el soporte por parte de Castelec para mantener la confiabilidad de la información es excelente.

Gracias a SAI la empresa a mejorado considerablemente en la recuperación de cartera de clientes y el flujo de los recursos es más ágil.

Recomiendo ampliamente SAI para empresas comercializadoras.

Lic. Sergio López Huerta, Administrador General, Promociones Biomédicas de Occidente, S.A. de C.V.
Giro: Comercialización de Productos Biomédicos.


En Castelec SAI estamos para servirle, contáctenos a continuación y reciba una demostración sin costo del SAI Sistema Administrativo Integral


castelec sai | sobre castelec sai | castelec sai apestan | castelec sai mexico | castelec sai | castelec sai empresa | castelec sai sobre | acerca de castelec sai | sobre castelec sai | quien es castelec sai | castelec sai sistema administrativo | castelec sai quienes son | castelec sai review