Permítanos mostrarle cómo con el sistema administrativo integral SAI® su empresa podrá:

Vender más.
Cobrar más y mejor.
Reducir sus gastos administrativos y contables.
Aumentar el control sobre su operación a la vez teniendo información relevante.
Reducir su inventario y resurtir inteligentemente lo que necesita.

Principales ventajas del SAI® versión 12.0 ERP
 
El SAI® es un sistema probado en empresas comercializadoras, de producción, de servicios y de proyectos.

El SAI® está preparado para usarse en empresas con múltiples localizaciones o sucursales operando en línea vía Internet o con cualquier enlace en conjunto con la tecnología de Windows Server®.

El SAI® viene en su versión 12.0 ERP con el módulo de contabilidad, bancos, punto de venta, Business Intelligence, facturación electrónica, SAImóvil, eCommerce y eProcurement integrados sin costo adicional, además de contar con módulos opcionales de producción, mantenimiento, atributos, servicio haciendo del SAI® la solución más completa, integrada, funcional y de bajo costo para las PYMES.

El SAI® incluye además en su versión 12.0 ERP sin costo adicional un módulo con opciones CRM para el manejo de prospectos y seguimiento de cotizaciones para un adecuado control de los vendedores de su empresa y de sus oportunidades de venta.

El SAI® es un sistema abierto que permite adecuaciones especiales de su empresa (se cotizan por separado y solo se podrán cotizar las adecuaciones que veamos que son factibles de realizarse de acuerdo al diseño y propósito del sistema).
Implemente el SAI® en su empresa en muy corto tiempo
 
Ahorre mucho tiempo de captura, ya que el SAI® cuenta con una opción para importar desde Excel® sus catálogos de clientes, proveedores, productos, así como los SALDOS INICIALES de clientes, proveedores y productos provenientes de su sistema o método de trabajo anterior.

Al adquirir el SAI® se asegura que recibirá la implementación, capacitación y soporte más profesional del mercado, ya que recibe el servicio directo de la casa matriz.

Requerimientos mínimos de hardware:

Computadora core i3, 4GB en RAM, 1GB libres disco duro, Windows® Vista, Windows 7, Windows 8, puerto USB en al menos 1 PC de la red. Recomendación: computadora reciente core i7 o superior con Windows 8, 6GB en RAM y 50 GB libres en disco duro.

La red puede ser el mismo Windows® Vista, Windows 7, Windows 8 y opcionalmente Windows Server®. Si utiliza el Windows Vista o Windows 7, Windows 8 como servidor de red, revise que la versión que utilizará tenga la capacidad de usuarios que necesita. Recomendación: servidor reciente con procesador Xeon y Windows Server®, al menos con 8GB en RAM y 50 GB libres en disco duro, con red GIGABIT.

No se recomienda el uso del SAI® por medio de redes inalámbricas a menos que se utilice por medio de la tecnología "Terminal services" de Windows Server®.

Pregunte por los requerimientos recomendados para el servidor para el uso del SAI® por medio de la tecnología "Terminal services" de acuerdo a su número de usuarios y transacciones.