¿Por qué decimos que el SAI® es "El sistema que le da valor a su empresa®"?

...porque es la solución de software administrativo y contable (ERP) que le ayuda a:

1. Vender más.
2. Cobrar más y mejor.
3. Reducir sus gastos administrativos y contables.
4. Aumentar el control sobre su operación a la vez teniendo información relevante al instante.
5. Reducir su inventario o bien a resurtir inteligentemente lo que necesita.

1. ¿Cómo le ayuda el SAI® 11.0 ERP a vender más?

SAI® le ayuda a llevar todo el manejo de sus prospectos de forma independiente a sus clientes.

SAI® le ayuda a cotizarles a sus prospectos y clientes y hacerles llegar las cotizaciones por e-mail con formatos muy atractivos inclusive con las fotografías de sus productos.

SAI® les ayuda a enviarle comunicados masivos por e-mail a sus prospectos y clientes lo cual puede ser de enorme utilidad para darles a conocer promociones, campañas y/o información relevante.

SAI® le ayuda a llevar todo el seguimiento de sus prospectos y clientes, al permitirle a sus vendedores registrar todas sus visitas, llamadas y todo tipo de seguimientos de sus cotizaciones y llevar la agenda de cuándo hay que darle seguimiento a cada una, inclusive pudiendo hacer estos seguimientos y alta de pedidos desde dispositivos móviles como teléfonos con conexión a Internet gracias al módulo SAImóvil.

SAI® le ayuda que cuando sus vendedores se retiran de su empresa no pierdan todos los prospectos y clientes que generaron pudiendo reasignar esos seguimientos a otros vendedores para que no se pierda ninguna venta.

SAI® le ayuda con el resurtido inteligente de su inventario para que nunca pierda ventas por falta de inventario.

SAI® le ayuda a definir promociones de venta y que se apliquen automáticamente en sus operaciones.

SAI® le ayuda a abrir un canal de venta totalmente nuevo donde puede recibir pedidos de sus clientes actuales o clientes nuevos: Internet, ya que SAI® cuenta con un módulo de eCommerce con el cual vender por Internet se convierte en algo muy fácil para las empresas que cuentan con esta herramienta.

2. ¿Cómo le ayuda el SAI® 11.0 ERP a cobrar más y mejor?

SAI® le ayuda a mandar e-mails masivos con el estado de cuenta a sus clientes.

SAI® le ayuda a llevar el registro y control de los cheques postfechados que reciba de sus clientes con la fecha acordada de depósito.

SAI® le ayuda a llevar el control de las facturas que se han mandado a revisión con sus clientes y cuáles están pendientes de llevarse a revisión.

SAI® le ayuda a llevar el seguimiento de sus cuentas por cobrar, al permitir que se registre cada llamada de cobranza y llevar la agenda de cuándo hay que darle el seguimiento a cada uno de sus clientes.

SAI® le ayuda a dejar a disposición de sus clientes su estado de cuenta detallado así como sus comprobantes fiscales digitales para su descarga por Internet, ya que SAI® cuenta con un módulo de eCommerce con el cual esta atención a sus clientes se convierte en algo muy fácil.

3. ¿Cómo le ayuda el SAI® 11.0 ERP a reducir sus gastos administrativos y contables?

SAI® le ayuda a implementar sus comprobantes fiscales digitales por Internet CFDI´s (facturación electrónica) muy fácilmente.

SAI® les ayuda a cancelar sus comprobantes fiscales digitales por Internet (CFDI) directamente desde el sistema para que no tenga que perder tiempo haciendo esta cancelación manualmente en el portal del SAT.

SAI® les ayuda a verificar los comprobantes fiscales que recibe y llevar el estatus de “verificado con el SAT” lo cual es de enorme ayuda para llevar este control en las empresas.

SAI® incluye un módulo de “Conciliación de documentos (CFDI´s) con el SAT” con el cual podrá verificar si tiene inconsistencias con el SAT en sus CFDI´s emitidos y recibidos antes de que sea demasiado tarde.

SAI® les ayuda a timbrar sus recibos de nómina con muy poco esfuerzo.

SAI® le ayuda a hacer sus declaraciones del IVA en base al flujo de efectivo con muy poco esfuerzo.

SAI® le ayuda a hacer su declaración del DIOT con muy poco esfuerzo.

SAI® le ayuda a integrar toda su operación de bancos, pagos, compras, gastos, inventarios, ventas y cobranza a la contabilidad sin necesidad de recapturar pólizas contables.

SAI® les ayuda a que aplique sus pagos por medio de transferencias bancarias sin recaptura en su portal bancario gracias a la "Generación de archivo para transferencias bancarias" disponible en formatos para algunos bancos.

SAI® le ayuda a crecer sus operaciones y sucursales con muy poco personal administrativo.
4. ¿Cómo le ayuda el SAI® 11.0 ERP a aumentar el control sobre su operación a la vez teniendo información relevante al instante?

SAI® le ayuda a mejorar la comunicación y seguimiento de asuntos entre su personal interno con el innovador módulo de “Conversaciones”. Con los módulos de eCommerce/eProcurement también mejore su comunicación y seguimiento con sus clientes y proveedores.

SAI® les ayuda a controlar y determinar qué compras son autorizadas en su empresa: Ya sea que su proceso de compras inicie con una requisición de compra o directamente con la orden de compra al proveedor, puede definir dependiendo del usuario quién o quiénes tienen que autorizar el documento para que sea válido. Una vez colocada la orden de compra al proveedor el SAI® valida que no se reciba más cantidad de la autorizada y que no se pague al proveedor a un costo mayor al negociado. Adicionalmente se puede activar que el SAI® requiera de una autorización especial para que los documentos de compra se les pueda realizar su respectivo pago agregando un nivel más de seguridad si usted así lo desea.

SAI® le ayuda a optimizar y documentar sus compras gracias a la nueva opción de CONCURSOS DE COMPRA.

SAI® les ayuda a controlar y determinar qué ventas son autorizadas en su empresa: Se puede activar que el SAI® verifique que el cliente al que se le recibe un pedido-consignación-remisión-factura que no tenga documentos vencidos y/o su límite de crédito excedido, si esto sucede se pide por una autorización electrónica para permitir esa venta. También cuenta el SAI® con un permiso por usuario para indicarle si puede editar el precio de venta al momento de generar un documento de venta, en caso de que el usuario no cuente con este derecho, el sistema le requerirá de una autorización electrónica para permitirle un cambio en las políticas de precio negociadas con sus clientes. Adicionalmente el SAI® le permite definir sus precios pactados por producto y cliente para que evite errores en su facturación al tener sus negociaciones ya definidas en el sistema por cliente. También puede definir márgenes mínimos generales o por producto para evitar hacer operaciones de venta con un margen menor al mínimo deseado.

SAI® le ayuda con información relevante al instante ya que cuenta con cientos de reportes para este propósito. Además el SAI® cuenta con el PANEL DE PENDIENTES donde el sistema le presentará de forma proactiva muchos asuntos que requieren de su atención sin necesidad de que tenga que recordar y consultar toda esa información por su cuenta.

SAI® le ayuda a conocer sus márgenes de contribución reales por producto, factura, cliente, vendedor, gracias a que permite llevar un costeo EXACTO de su inventario, incluyendo los gastos adicionales de sus compras -como para empresas importadoras- y también incluyendo los gastos de mano de obra y gastos de fabricación reales -para empresas con procesos de producción-.

SAI® le ayuda a navegar y adentrarse en su información inteligentemente ya que cuenta con un módulo incluido de Business Intelligence (Inteligencia de negocios) donde además se puede definir su TABLERO DE CONSULTAS personalizado el cual puede consultar en donde se encuentre vía Internet en dispositivos móviles (con el módulo SAImóvil).

Con el módulo de eProcurement podrá integrar muy fácilmente a sus proveedores con su empresa vía Internet. Mejore su comunicación e integración con su cadena de suministro con SAI®.

5. ¿Cómo le ayuda el SAI® 11.0 ERP a reducir su inventario o bien a resurtir inteligentemente lo que necesita?

SAI® le ayuda a calcular inteligentemente sus máximos, mínimos y puntos de reorden en base a su estadística de ventas y los "meses promedio de ventas o consumos" que definen que desean tener por producto, además de permitirles que los cambios en estos valores no sean abruptos por "picos" en su demanda gracias a que pueden definir el % de ponderación que se le dará al valor anterior y al nuevo calculado.

SAI® le ayuda con la sugerencia de compra automática en base a su existencia disponible y sus máximos, mínimos y puntos de reorden definidos o calculados.

SAI® le ayuda a las empresas que además de comercializar sus productos, los FABRICAN, al contar con la "Planeación de materiales" que les proporciona el SAI® para detectar los faltantes de cada materia prima de acuerdo a su programación de producción y así evitar sobre-inventariarse (con el módulo opcional de producción).