Con este módulo podrá manejar las diferentes cuentas bancarias de su empresa, en cualquier moneda, y está estrechamente ligado a las cuentas por pagar y por cobrar,

ya que en cada pago a proveedores o acreedores y en cada aplicación de cobranza de los clientes se le indica al SAI® en qué cuenta bancaria va a hacer el respectivo retiro o depósito, evitando así re-capturas.

Además, podrá hacer otros movimientos de retiro o depósito a cualquier cuenta por otro concepto, como transferencias, intereses, préstamos, etc.

Características
 
Emita sus cheques con o sin aplicación directa a facturas de proveedores. Imprima sus cheques con su póliza contable.
 
Haga la emisión automática de cheques a una fecha de vencimiento.
Aplique sus pagos por medio de transferencias bancarias sin recaptura en su portal bancario gracias a la "Generación de archivo para transferencias bancarias" disponible en formatos para algunos bancos.

Registre el depósito de facturas de contado de las ventas de mostrador.

Haga la conciliación bancaria.

Maneje el flujo de efectivo proyectado, donde se visualiza la liquidez esperada en los próximos períodos (semanas) en base a los vencimientos de cobranza de clientes y de pagos a proveedores.

Consulte los reportes de saldos por cuenta bancaria globales y detallados, entre otros. El módulo de Business Intelligence del SAI® incluye la consulta de saldos y movimientos de bancos donde podrá crear consultas personalizadas y podrá analizar su información como nunca lo había hecho.