Con este módulo podrá manejar las diferentes operaciones que tienen con los clientes de su empresa.

Este módulo es útil para manejar las ventas de materiales (productos), así como para la venta de otros conceptos no inventariables (servicios).

Características

Maneje documentos en múltiples monedas, así como sus ganancias y pérdidas cambiarias.

Maneje múltiples unidades de venta por producto. Defina múltiples direcciones de entrega por cliente.

Maneje 6 listas de precio por producto y precios pactados especiales para cada cliente y producto.

SAI® le ayuda a definir promociones de venta y que se apliquen automáticamente en sus operaciones.

Maneje kit's variables: conceptos que dan salida a varios productos.

Maneje además del IVA, retención de IVA y retención de ISR.

Maneje múltiples contactos y lleve el seguimiento de notas por cliente para darle seguimiento a cualquier asunto o pendiente que tenga con sus clientes.

Envié comunicados masivos a sus clientes y prospectos con o sin seguimiento posterior.

Elabore cotizaciones a clientes o prospectos, con agrupadores e impresión de fotografía de productos.

Lleve el seguimiento de cotizaciones, estatus de seguimiento y % de probabilidad de cierre. También cuente con la bitácora gráfica semanal de las actividades de venta de los vendedores de su empresa y no pierda información clave de sus oportunidades de venta en caso de que se retiren de su empresa.

Habilite a sus vendedores para el registro y consulta de los seguimientos de venta de sus prospectos y clientes, así como para el alta de pedidos entre muchas otras cosas desde cualquier lugar que se encuentren con su teléfono inteligente si cuenta con el módulo opcional SAImóvil.

Haga la verificación opcional del límite de crédito de sus clientes en pedidos, consignaciones, remisiones y facturas, con una autorización electrónica en línea en caso de estar sobrepasados o de tener documentos vencidos.

Autorice desde cualquier lugar que se encuentre por medio de su teléfono inteligente los pedidos pendientes de autorización de crédito si cuenta con el módulo opcional SAImóvil.

Registre sus pedidos, los cuales pueden ser surtidos con remisiones, consignaciones o directamente al elaborar las facturas.
Emita facturas de crédito, contado o a plazos con cálculo de intereses.
 
Emita FACTURAS ELECTRONICAS y addendas con el módulo incluido de facturación electrónica.

Adjunte a sus documentos de venta documentos externos o internos relacionados.

Maneje el punto de venta, en el cual se emiten notas de venta de crédito y contado, las cuales se pueden agrupar en una factura de crédito y contado al fin de día y posteriormente registre el depósito de las ventas de contado en bancos.

Ejecute la generación automática de requisiciones de compra en base a los pedidos recibidos y los máximos y puntos de re-orden para que mantenga su nivel óptimo de inventario.

Consulte los reportes estadísticos de venta en cualquier rango de fecha por cliente, producto, clase de producto, almacén, canal de distribución, agente de venta, zona y sub-zona, así como la rentabilidad por producto y factura, entre otros. El módulo de Business Intelligence del SAI® incluye consultas de ventas, cobranza y cuentas por cobrar donde podrá crear consultas personalizadas donde podrá analizar su información como nunca lo había hecho.

Registre anticipos, con o sin referencia a pedidos para su aplicación automática a facturas posteriores del cliente.

Maneje sus cuentas por cobrar, donde se pueden generar cartas de cobranza / emails masivos automáticamente, también programe las llamadas de cobranza en el seguimiento de cuentas por cobrar.

Maneje el módulo especial para el registro y seguimiento de los cheques post-fechados.

Maneje el módulo especial para el manejo de facturas a revisión.

Maneje las comisiones por vendedor por días de cobranza o por producto.

Restrinja a los vendedores a que sólo puedan capturar y consultar su información para evitar que capturen y vean información de otros vendedores.

Con el módulo opcional de eCommerce, abra un nuevo canal de ventas por Internet al poder recibir pedidos por ese medio y además mejore su atención a clientes, ofreciéndoles la descarga de sus comprobantes fiscales digitales así como la consulta de su estado de cuenta, pagos recibidos, historial de compras, entre muchas cosas más.