Con este módulo podrá manejar múltiples almacenes, ya sean bodegas físicas, sucursales o proyectos,

Lo cual le servirá para tener estadísticas de compras / gastos, existencias, movimientos, ventas e incluso poder manejar una contabilidad independiente para diferenciar los resultados de cada almacén. Los módulos de compras, producción y ventas afectan automáticamente el almacén. Además, podrá registrar directamente otros movimientos como transferencias entre almacenes, consignaciones a clientes, correcciones, etc.

Características

Defina el costeo por producto: promedio ponderado, PEPS o UEPS, en m.n..

Maneje máximos y puntos de re-orden por producto y almacén, pudiéndolos calcular de acuerdo a las ventas o consumos promedios, así como a los "meses del máximo" y "meses del punto de reorden" definidos a cada producto.

Defina si se pueden manejar existencias negativas o no.

Registre su inventario físico, para ajustar los inventarios del SAI® de acuerdo al inventario físico levantado.
Registre los consumos por centros de costo, donde se pueden diferenciar los consumos internos para un proyecto en particular, vehículo o departamento definido como centro de costos.

Visualice la CONSULTA DE INVENTARIO, desde donde se podrá visualizar en pantalla la existencia, cantidades en tráfico, por surtir, disponible y punto de re-orden tanto de forma global como por cada almacén, además de poder consultar las cantidades en tráfico y por surtir de qué documentos específicos provienen.

Ejecute el recálculo de costos el cual es muy útil para recalcular todos sus costos reordenando sus movimientos como si se hubieran capturado en orden por fecha y tipo de movimiento.

Consulte los reportes muy completos de almacén: movimientos detallados por folio, existencia, existencia disponible (considerando cantidades en tránsito y por surtir), kardex de almacén por producto, productos con X tiempo sin algún tipo de movimiento, entre otros. El módulo de Business Intelligence del SAI® incluye la consulta de saldos y movimientos de almacén donde podrá crear consultas personalizadas y podrá analizar su información como nunca lo había hecho.