Con SAImóvil podrá capturar y consultar información del SAI® en tiempo real desde teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras con acceso a Internet, ideal para la alta gerencia y los vendedores de su empresa.

Características

Lleve consigo a donde quiera que vaya su tablero de consultas así como cualquier consulta que haya construido en el Business Intelligence en su teléfono inteligente si cuenta con este módulo opcional de SAImóvil, teniendo así disponible toda la información y estadística más relevante de su empresa (y no solamente unas cuantas consultas muy básicas preconfiguradas que ofrecen otras soluciones).

Autorice desde cualquier lugar que se encuentre por medio de su teléfono inteligente documentos para pago de proveedores, pedidos pendientes de autorización de crédito, así como requisiciones y órdenes de compra pendientes por autorizar.

Tenga a la mano desde su teléfono inteligente sus catálogos de prospectos, clientes y proveedores, pudiendo consultar su información, marcarles telefónicamente, enviarles un correo o bien dar de alta nuevos prospectos, clientes y proveedores muy fácilmente.

Suba, visualice o descargue desde su teléfono inteligente documentos e imágenes generales hacia y desde su servidor o bien documentos e imágenes asociados directamente a sus productos, clientes y proveedores.

Habilite a sus vendedores para el registro de pre-pedidos o pedidos de sus clientes, así como la consulta de pedidos anteriores, y el estado de cuenta (CxC) de sus clientes.

Habilite a sus vendedores para el registro y consulta de los seguimientos de venta de sus prospectos y clientes, así como para el alta de nuevos prospectos, clientes y de nuevas oportunidades de venta -cotizaciones-.
 
Consulte desde donde esté con su teléfono inteligente sus existencias de productos al momento.

SAImóvil podrá accesarse desde cualquier teléfono inteligente con plan de datos, tableta o desde cualquier computadora con acceso a Internet y con navegador de Internet.

SAImóvil, dado que trabaja en tiempo real desde su servidor del SAI®, no requiere pagos anuales ni rentas de servidores de hospedaje de Internet.

SAImóvil es de fácil instalación y puesta en marcha.

SAImóvil es flexible a adecuarlo a sus necesidades específicas (las adecuaciones específicas se cotizan por separado).