Le presentamos este módulo incluido sin costo adicional en la versión 11.0 ERP del SAI®. Con este módulo podrá crear muy fácilmente su tablero con sus consultas personalizadas para explorar y adentrarse en su información en varios niveles de consulta ya sea de forma gráfica o de datos. En sus consultas adicionalmente podrá ver comparativos, acumulados y gráficas. Con este módulo podrá ver su información como nunca antes lo había hecho.

Características

Haga sus consultas personalizadas seleccionando los datos que deseé de las consultas predefinidas de ventas, cobranza, cuentas por cobrar, compras, pagos, cuentas por pagar, saldos y movimientos de almacén, saldos y movimientos de bancos, ingresos, egresos y razones financieras de contabilidad. También se podrá hacer consultas a datos externos lo cual es sumamente útil para complementar información del sistema en sus estadísticas o pronósticos.

Defina los niveles de la consulta para adentrarse de esta manera en su información incluso pudiendo llegar al detalle de los documentos.
 
Grafique cualquier nivel de consulta.

Haga acumulados, datos calculados, consultas matriciales, consultas comparativas contra otra fecha mostrando diferenciales gráficos de los valores para indicar si subieron, bajaron o permanecieron sin cambio.
Combine datos de las diferentes consultas que están disponibles.

Exporte a Excel® sus consultas personalizadas.

Utilice para las consultas los 4 datos estadísticos personalizables que se incluyeron a los catálogos de productos, almacenes, proveedores, clientes y agentes así como los 8 datos estadísticos personalizables por documento para poder agrupar información de las diferentes opciones y módulos del sistema.

Navegue en la información de sus consultas de forma gráfica, de datos multinivel o de datos simple de acuerdo a su preferencia.

Haga su propio TABLERO DE CONSULTAS incluso con múltiples páginas si lo requiere pudiendo incluir en su tablero sus consultas preferidas con su acomodo deseado para visualizarlas de golpe y navegar entre ellas muy fácilmente.

Lleve consigo a donde quiera que vaya su tablero de consultas así como cualquier consulta que haya construido en el Business Intelligence en su teléfono inteligente si cuenta con el módulo opcional de SAImóvil, teniendo así disponible toda la información y estadística más relevante de su empresa (y no solamente unas cuantas consultas muy básicas preconfiguradas que ofrecen otras soluciones). Su teléfono requiere tener navegador y conexión a Internet para poder visualizar su información.