Hay muchas opciones en el mercado en cuanto a lo que se refiere a software administrativo y contable (ERP), es por eso que es muy importante que considere lo siguiente antes de tomar su decisión de compra:

Que tenga el respaldo directo de la casa productora del software.

Que reciba una demostración personalizada y específica de la funcionalidad y beneficios que le ofrecerá de acuerdo con sus requerimientos. SAI® cuenta con funcionalidades muy superiores a las soluciones que están disponibles en el mercado a un precio similar. Son tantas las ventajas funcionales que le ofrece SAI® que sería ridículo listarlas todas aquí. Lo invitamos a que solicite una demostración personalizada del SAI® visitando la siguiente sección: Solicite una demostración del SAI®.

Que le permita integrar a sus diferentes sucursales en tiempo real y le permita conectarse a su personal desde donde esté vía Internet.

Que sea sencillo su manejo y que esté adecuado a las leyes mexicanas, ya que hay software internacional que son complejos de utilizar e implementar por las empresas PyMEs, además de que son exageradamente costosos.

¿Qué puntos debe de evaluar para seleccionar la mejor solución de software administrativo y contable (ERP) del mercado?

Para su empresa la mejor solución de software administrativo y contable (ERP) del mercado es la que MAS le ayude en los siguientes 5 puntos:

  1. A vender más.
  2. A cobrar más y mejor.
  3. A reducir sus gastos administrativos y contables.
  4. A aumentar el control sobre su operación a la vez teniendo información relevante al instante.
  5. A reducir su inventario o bien a resurtir inteligentemente lo que necesita.

Para ver detalladamente cómo es que el SAI® le ayuda a vender más, a cobrar más y mejor, a reducir sus gastos administrativos y contables, a aumentar el control sobre su operación a la vez teniendo información relevante al instante, así como a reducir su inventario o bien a resurtir inteligentemente lo que necesita, le pedimos que vaya a la siguiente sección: El sistema que le da valor a su empresa®.