¿Qué es el SAI®?
El SAI® es un software administrativo y contable completo e integrado (ERP) con el que podrá tener el control total de su empresa. El SAI® es un software para PyMES hecho en México muy fácil de implementar en su empresa con el soporte directo de fábrica.
Lo invitamos a conocer por qué miles de usuarios ya utilizan el SAI® en su empresa para controlar su operación así como para su toma de decisiones empresariales.
 
Atendemos empresas de toda la república mexicana.
 
Ventas, punto de venta y cuentas por cobrar
Con este módulo podrá manejar las diferentes operaciones que tienen con los clientes de su empresa. Este módulo es útil para manejar las ventas de materiales (productos), así como para la venta de otros conceptos no inventariables (servicios).
 
 
Facturación electrónica
Haga más eficiente su operación con la emisión de comprobantes fiscales digitales y cumpla con los requerimientos del SAT y de sus clientes con este módulo que el SAI® le ofrece.
 
Compras, gastos y cuentas por pagar
Con este módulo podrá manejar las diferentes operaciones que tienen con los proveedores de su empresa. Este módulo es útil para manejar las compras de materiales (productos), así como para el registro de gastos (servicios).
 
Bancos
Con este módulo podrá manejar las diferentes cuentas bancarias de su empresa, en cualquier moneda, y está estrechamente ligado a las cuentas por pagar y por cobrar.
 
Almacén
Con este módulo podrá manejar múltiples almacenes, ya sean bodegas físicas, sucursales o proyectos, lo cual le servirá para tener estadísticas de compras / gastos, existencias, movimientos, ventas e incluso poder manejar una contabilidad independiente para diferenciar los resultados de cada almacén.
 
Contabilidad
Con este módulo totalmente integrado al SAI® podrá llevar fácilmente sus estados financieros, razones financieras, unidades de negocio, presupuestos, reportes auxiliares y depreciaciones de activos fijos.
 
Business Intelligence
Le presentamos este nuevo módulo incluido sin costo adicional en la versión 10.0 del SAI®. Con este módulo podrá crear muy fácilmente sus consultas personalizadas para explorar y adentrarse en su información en varios niveles de consulta, así como podrá ver comparativos, acumulados y gráficas. Con este módulo podrá ver su información como nunca antes lo había hecho.
 
Producción
El gran objetivo de este módulo (para las empresas de producción) es el de llevar un control total de la producción: podrá identificar los faltantes de materiales a requerir de acuerdo a las programaciones de producción, podrá darle seguimiento a las actividades del proceso productivo, podrá llevar un control de existencias y costos exacto, tanto de materias primas como productos terminados, así como podrá llevar los registros de control de calidad por lote de producción.
 
Mantenimiento de maquinaria y vehículos
Con este módulo podrá hacer la programación de todos los mantenimientos preventivos de los equipos (maquinaria, vehículos, etc.) de su compañía para evitar paros no programados y elevar la productividad de su empresa, podrá llevar la administración de los mantenimientos correctivos de una forma eficiente y por último podrá obtener información estadística por equipo para la toma de decisiones.
 
Servicio
Este es un módulo ideal para empresas que cuentan con un taller de reparación y servicio para atención de sus clientes. Con este módulo podrá ingresar las órdenes de servicio, llevar el seguimiento de sus diferentes etapas y de los conceptos utilizados y podrá llevar un adecuado control de inventarios, costos, facturación y estadística de estas.
 
 
Atributos
Este es un módulo ideal para empresas que manejan productos en diferentes presentaciones, colores, tallas, medidas, calibres, marcas, etc.
 
SAImóvil
Con SAImóvil podrá capturar y consultar información del SAI® en tiempo real desde dispositivos móviles o computadoras con acceso a Internet, ideal para los vendedores y personal de su empresa.
 
eCommerce
Con este módulo podrá integrar a su compañía al mundo de Internet sin dobles capturas ni re-trabajos, aumentando sus ventas y mejorando el servicio a sus clientes.
 
 
eProcurement
Con el módulo de eProcurement podrá integrar muy fácilmente a sus proveedores con su empresa vía Internet. Mejore su comunicación e integración con su cadena de suministro con el SAI®.
 
Se libera versión 10 del SAI® 01/08/2014 
Contabilidad electrónica con SAI® 15/07/2014 
Timbre sus recibos de nómina con el SAI® 13/01/2014