¿Por qué SAI ERP®?

Para su empresa, la mejor solución de software administrativo y contable (ERP) del mercado es la que más le ayude en los siguientes 5 puntos:

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1.

Vender más

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Con el módulo CRM podrá:

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Darle un seguimiento independiente a sus clientes y prospectos y así cotizarles con formatos personalizados y con imágenes de sus productos.

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Seguimiento a sus cotizaciones registrando visitas, llamadas y programando la fecha y hora del siguiente contacto.

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Utilizar la herramienta de embudo de ventas.

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Envíe comunicados masivos con información importante de su empresa a sus clientes y prospectos o notifique de sus promociones de ventas.

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Aplicación automática de promociones en sus procesos de ventas.

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Abrir un nuevo canal de venta: Módulo E Commerce

2.

Cobrar más y mejor

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Envíe e-mails masivos con el estado de cuenta a sus clientes.

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Lleve un seguimiento de cuentas por cobrar registrando cada llamada de cobranza y programando la fecha y hora del próximo contacto.

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Deje a disposición de sus clientes sus respectivos estados de cuenta así como la descarga de sus comprobantes fiscales digitales mediante el módulo eCommerce.

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Lleve el control de sus cheques postfechados así como de las facturas pendientes a revisión.

3.

Reducir sus gastos administrativos y contables

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SAI ERP le ayuda a crecer sus operaciones y sucursales con muy poco personal administrativo.

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Evite recapturas y dobles trabajos ya que todos los módulos del sistema, incluyendo contabilidad, están integrados entre sí.

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Aplique sus pagos mediante transferencias bancarias sin recapturas en su portal bancario mediante la “generación de archivos para transferencias bancarias”, disponible para algunos bancos.

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Ahorre tiempo en la emisión, proceso de cancelación y verificación de sus CFDI’s ya que el sistema tiene herramientas que facilitan estos procesos.

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Calcule la nómina de sus empleados y timbre sus recibos de nómina con muy poco esfuerzo.

4.

Aumentar el control sobre su operación y obtener información relevante

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Le ayuda a mejorar la comunicación y seguimiento de asuntos entre su personal interno, clientes y proveedores con el módulo de Conversaciones.

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Utilice las autorizaciones en los procesos de compras y ventas.

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Asegure que sólo se realicen ventas a clientes que no han excedido su crédito o que no tienen facturas pendientes de cobro.

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Optimice y documente sus compras mediante la herramienta de concursos de compra.

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Utilice el panel de pendientes con el que conocerá los documentos o asuntos que deberá atender con prioridad en el día.

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Obtenga la información actualizada y en tiempo real de su empresa mediante cientos de reportes. Conozca la contribución real de sus productos y lleve un costeo exacto de su inventario.

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Navegue y haga adentramientos en su información con el módulo Business Intelligence. Arme sus tableros de consulta y recíbalos de manera programada en su correo electrónico.

5.

Reducir su inventario y resurtir inteligentemente lo que necesita

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Cálculo automático de máximos, mínimos y puntos de reorden.

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Sugerencias de compra automáticas, considerando existencias disponibles.

Principales ventajas y aspectos

SAI ERP® versión 18.0 ERP

Sistema utilizado por empresas de diversos giros

CRM integrado

Preparado para usarse en empresas con múltiples localizaciones o sucursales

Implementación rápida y sencilla del sistema en su empresa

Solución más completa, integrada, funcional y de bajo costo para PYMES

Sistema abierto que permite adecuaciones especiales de su empresa

Ventajas contra la competencia

En el mercado existen muchas opciones en cuanto a lo que se refiere a software administrativo y contable (ERP), pero como en todo mercado, existen los productos que ofrecen mayores beneficios que sus competidores.

Aspectos que distinguen al SAI ERP® de otros sistemas:

Demostraciones personalizadas y específicas acerca de los beneficios que se ofrecen con base en los requerimientos de la empresa

Gran costo beneficio, ya que es el sistema con mayor número de funcionalidades a un precio similar de otros softwares más básicos que se encuentran en el mercado

Respaldo directo de la casa productora del software en su implementación, capacitación y soporte

Integración a sus diferentes sucursales en tiempo real y le permita conectarse a su personal desde donde esté vía Internet

Interfaz intuitiva y amigable para el manejo de sus usuarios

Adecuado a las leyes mexicanas