¿Qué hace SAI ERP®?

Con la versión completa del SAI ERP® 18.0, usted podrá manejar todas las operaciones de su empresa desde cualquier lugar.

SAI ERP® Móvil
SAI ERP® en aplicación de Windows®
¿Cómo funciona SAI ERP®?
Integre las operaciones de todas las áreas de su empresa con SAI ERP®

1.

Para facilidad de uso, el software agrupa las tareas del mismo tipo en módulos.

Por ejemplo:

Facturas de compra/ gasto

Aplicación de pagos

Proveedores

Generación de pólizas contables al SAT

Hojas de cálculo

Estados financieros

Consultas de clientes (ventas, cxp, cobranza), proveedores (compras, cxp, pagos), contabilidad, almacén, bancos, nóminas, producción y servicio.

Consultas simples, multinivel, combinadas, matriciales, comparativas, acumuladas y externas. Navegación gráfica, multinivel y simple.

Tablero de consultas personalizado con envíos por correo programados

2.

SAI ERP® cuenta con módulos incluidos y módulos opcionales: al ser un sistema integral, la operación e información capturada en cada módulo se refleja en los demás evitando recapturas y mejorando la comunicación entre las diferentes áreas.

3.

Todos los módulos cuentan con un mismo estándar, en cada uno se pueden crear sus catálogos correspondientes, configurar sus políticas, realizar las altas de los documentos operativos y después visualizar la información capturada mediante reportes o consultas en el módulo de Business Intelligence.

Esto es lo que convierte al SAI ERP® en el único sistema del mercado realmente integral.

¿Qué puede hacer con SAI ERP®?
Con nuestros módulos integrados, usted podrá realizar fácil y ordenadamente las siguientes tareas operativas:

Módulos incluidos

Bancos

Estas son solo algunas funcionalidades del módulo

Flujo de efectivo proyectado

Generación de archivo para transferencias bancarias

Cuentas bancarias

Saldos iniciales

Emisión de cheques

Otros movimientos

Conciliación bancaria

Reportes

Proveedores

Estas son solo algunas funcionalidades del módulo

Verificación masiva de comprobantes fiscales

Materiales a pedir

Proveedores

Estimaciones

Seguimiento de notas

Requisiciones

Órdenes de compra

Facturas de compra/ gasto

Autorización de pagos

Aplicación de pagos

Modificación a fecha de vencimiento

Remisiones de compra

Guías de embarque

Cotizaciones

Productos/Servicios

Devoluciones, descuentos y anticipos

Notas de cargo y cheques devueltos

Concurso de compra

Clientes

Estas son solo algunas funcionalidades del módulo

Generar requisiciones de compra

Pagos de comisiones

Prospectos

Clientes

Cotizaciones

Pedidos

Facturas

Seguimiento de cotizaciones

Seguimiento de cuentas por cobrar

Mapas de entrega

Aplicación de cobranza

Notas de venta

Remisiones

Guías de embarque

Productos/Servicios

Devoluciones, descuentos y anticipos

Notas de cargo

Almacén

Estas son solo algunas funcionalidades del módulo

Agrupadores de centros de costo

Almacenes

Integración de costos

Movimientos

Inventario físico

Consulta de inventario

Productos/Servicios

Guías de embarque

Contabilidad

Estas son solo algunas funcionalidades del módulo

Cierres mensuales

Cierres de ejercicio

Documentos pendientes de contabilizar

Pólizas contables

Estados financieros

Auxiliares contables

Hojas de cálculo

Generación de catálogo de cuentas al SAT

Generación de pólizas automaticas

Generación de balanza de comprobación al SAT

Generación de pólizas contables al SAT

Cuentas contables

Razones financieras

Nómina

Estas son solo algunas funcionalidades del módulo

Actualizar Salario Diario Integrado

Cálculo anual del ISR

Empleados

PTU

Aguinaldo

Finiquitos

Prenómina

Recibos de nómina

Vacaciones

Incidencias

Conceptos

Movimientos de nómina

Horas extra

Periodos de trabajo

Incapacidades

Módulos opcionales

Producción

Estas son solo algunas funcionalidades del módulo

Eficiencia en la producción

Resultados de órdenes de producción

Órdenes de producción

Productos / Servicios

Seguimiento de actividades

Mano de obra / Gatos de fabricación

Formulaciones estándar

Planeación de materiales, mano de obra y gastos de fabricación

Programaciones de producción

Certificados de calidad

Asignación de costos de mano de obra / gastos de fabricación

Mantenimiento

Estas son solo algunas funcionalidades del módulo

Servicio

Estas son solo algunas funcionalidades del módulo

Atributos

Estas son solo algunas funcionalidades del módulo

Field Services

Estas son solo algunas funcionalidades del módulo

¿Qué hace SAI ERP®?

Con la versión completa del SAI ERP® 18.0, usted podrá manejar todas las operaciones de su empresa desde cualquier lugar.

SAI ERP® Móvil

SAI ERP® en aplicación de Windows®

¿Cómo funciona SAI ERP®?
Integre las operaciones de todas las áreas de su empresa con SAI ERP®

1.

Para facilidad de uso, el software agrupa las tareas del mismo tipo en módulos.

Tareas

Módulos

Por ejemplo:

Proveedores

Contabilidad

Módulos

Facturas de compra/ gasto

Aplicación de pagos

Proveedores

Generación de pólizas contables al SAT

Hojas de cálculo

Estados financieros

2.

SAI ERP® cuenta con módulos incluidos y módulos opcionales; al ser un sistema integral la operación e información capturada en cada módulo se refleja en los demás evitando recapturas y mejorando la comunicación entre las diferentes áreas.

Business Intelligence

Consultas de clientes (ventas, cpx, cobranza), proveedores (compras, cpx, pagos), contabilidad, almacén, bancos, nóminas, producción y servicio.

Consultas simples, multinivel, combinadas, matriciales, comparativas, acumuladas y externas. Navegación gráfica, multinivel y simple.

Tablero de consultas personalizado con envíos por correo programados.

3.

Todos los módulos cuentan con un mismo estándar, en cada uno se pueden crear sus catálogos correspondientes, configurar sus políticas, realizar las altas de los documentos operativos y después visualizar la información capturada mediante reportes o consultas en el módulo de Business Intelligence.

Esto es lo que convierte al SAI ERP® en el único sistema del mercado realmente integral.