Se libera versión 14.0 ERP del SAI®
01/09/2017

Nos complace informarle que este 1 de septiembre se liberó la versión 14.0 del SAI®, a la cual le integramos mejoras muy importantes de funcionalidad así como todos los cambios fiscales en cuanto a emisión de CFDI’s y contabilidad electrónica.

Para Castelec es muy importante seguir a la vanguardia en las soluciones de software administrativo y contable (ERP) para empresas PYMES y es por eso que invertimos continuamente en mejorar nuestras soluciones para ayudarle a toda nuestra comunidad de usuarios a seguir un paso adelante de su competencia así como a estar al día en sus obligaciones fiscales. Por este motivo creemos fundamental que las empresas cuenten con las últimas herramientas que el SAI® ofrece y además que nos permitan ayudarles a lograr una implementación completa y enfocada a los objetivos que se han trazado.

Le recordamos que la entrada en vigor del CFDI 3.3 fue el 1 de julio de 2017 y su obligatoriedad iniciará el 1 de diciembre del 2017; esto significa que a partir de diciembre no podrá emitir comprobantes si no se encuentran en la nueva versión. Por esta razón, le recomendamos ampliamente programar con tiempo su actualización, así podrá adoptar a tiempo los cambios que el SAT exige y nosotros podremos ofrecerle el servicio que usted y su empresa merecen.

Le invitamos a ver este breve video con las ventajas generales de la versión 14.0 ERP:
https://youtu.be/G1FmKXs03YY

Algunos de los beneficios clave que ofrece la versión 14.0 ERP son los siguientes:

Emisión de comprobantes fiscales digitales por internet en la versión 3.3, incluyendo el nuevo recibo con complemento de pago el cual debe emitirse al recibir el pago de una factura a crédito o a plazos.

Nuevo estándar en autorización de pedidos de venta, requisiciones y órdenes de compra con notificación por correo y conversaciones a los involucrados.

Se amplió el alcance en el uso de los compradores en el módulo de proveedores.

Actualización automática del tipo de cambio con el Banco de México.

Nuevo estatus de seguimiento para el módulo de Conversaciones.

Para los módulos web, las novedades de la versión 14.0 ERP son las siguientes:

La facturación en Saimóvil ya está preparada para emitir CFDI’s en versión 3.3.

Ya se pueden elaborar y enviar cotizaciones a prospectos y clientes desde Saimóvil.

Con Saimóvil podrá dar de alta cotizaciones, pedidos y facturas mediante una novedosa modalidad de captura por voz.

El módulo de Business Intelligence incorporó una navegación gráfica con más alcance así como la navegación multinivel.

Desde el módulo eCommerce sus clientes podrán descargar los CFDI’s emitidos por su empresa, incluyendo el nuevo comprobante con el complemento de recepción de pagos.

SAI® 14 se puede adquirir en la modalidad de licencia perpetua o mediante la nueva modalidad de renta anual, si desea conocer más acerca de esta nueva versión, le invitamos que contacte a su sucursal para que pregunte por las diferentes opciones de actualización que tenemos para usted. Para nosotros, será un placer atenderlo.