Con este módulo podrá manejar las diferentes operaciones que tienen con los clientes de su empresa. Este módulo es útil para manejar las ventas de materiales (productos), así como para la venta de otros conceptos no inventariables (servicios).

Ver video demostrativo
Con este módulo podrá manejar las diferentes operaciones que tienen con los proveedores de su empresa. Este módulo es útil para manejar las compras de materiales (productos), así como para el registro de gastos (servicios).

Ver video demostrativo
Con este módulo podrá manejar las diferentes cuentas bancarias de su empresa, en cualquier moneda, y está estrechamente ligado a las cuentas por pagar y por cobrar, ya que en cada pago a proveedores o acreedores y en cada aplicación de cobranza de los clientes se le indica al SAI ERP® en qué cuenta bancaria va a hacer el respectivo retiro o depósito, evitando así re-capturas. Además, podrá hacer otros movimientos de retiro o depósito a cualquier cuenta por otro concepto, como transferencias, intereses, préstamos, etc.

Ver video demostrativo
Con este módulo podrá manejar múltiples almacenes, ya sean bodegas físicas, sucursales o proyectos lo cual le servirá para tener estadísticas de compras / gastos, existencias, movimientos, ventas e incluso poder manejar una contabilidad independiente para diferenciar los resultados de cada almacén. Los módulos de compras, producción y ventas afectan automáticamente el almacén. Además, podrá registrar directamente otros movimientos como transferencias entre almacenes, consignaciones a clientes, correcciones, etc.

Ver video demostrativo
Con este módulo totalmente integrado al SAI ERP® podrá llevar fácilmente sus estados financieros, razones financieras, unidades de negocio, presupuestos, reportes auxiliares y depreciaciones de activos fijos.

Ver video demostrativo
El nuevo módulo de nómina generará un cálculo automático de todos los empleados, cubriendo obligaciones obrero-patronales y controlando las incidencias más comunes permitiendo a la vez, la personalización de los cálculos de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Ver video demostrativo
Emita desde el SAI ERP® comprobantes fiscales digitales por Internet (CFDI’s) de una manera muy sencilla.

Ver video demostrativo
Le presentamos este módulo incluido sin costo adicional en la versión 16.0 ERP del SAI ERP®. Con este módulo podrá crear muy fácilmente su tablero con sus consultas personalizadas para explorar y adentrarse en su información en varios niveles de consulta ya sea de forma gráfica o de datos. En sus consultas adicionalmente podrá ver comparativos, acumulados y gráficas. Con este módulo podrá ver su información como nunca antes lo había hecho.

Ver video demostrativo
Con SAI ERP® móvil podrá capturar y consultar información del SAI ERP® en tiempo real desde teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras con acceso a Internet, ideal para la alta gerencia y los vendedores de su empresa.

Ver video demostrativo
Con este módulo podrá integrar a su compañía al mundo de Internet sin dobles capturas ni re-trabajos, aumentando sus ventas y mejorando el servicio a sus clientes.

Ver video demostrativo
Con este módulo podrá integrar muy fácilmente a sus proveedores con su empresa vía Internet. Mejore su comunicación e integración con su cadena de suministro con el SAI ERP®.

Ver video demostrativo

Módulos opcionales

Con este módulo podrá capturar la fórmula estándar de cada producto a producir, es decir, de qué componentes se conforma, así como los conceptos de gastos de fabricación y mano de obra directa a requerir en su proceso de fabricación.

Ver video demostrativo
Con este módulo podrá hacer la programación de todos los mantenimientos preventivos de los equipos (maquinaria, vehículos, etc.) de su compañía para evitar paros no programados y elevar la productividad de su empresa, podrá llevar la administración de los mantenimientos correctivos de una forma eficiente y por último podrá obtener información estadística por equipo para la toma de decisiones. Para poder lograr este objetivo el módulo está ligado con el módulo de abastecimientos -compras-, para asegurar la disponibilidad de refacciones a utilizar en todas las órdenes de trabajo (OT’s) programadas.

Ver video demostrativo
Este es un módulo ideal para empresas que manejan productos en diferentes presentaciones, colores, tallas, medidas, calibres, marcas, etc. Con este módulo podrá definir diferentes listas de atributos, como por ejemplo, su lista de colores y su lista de tallas con sus colores y tallas que las conforman. Dentro de estas listas de atributos se le puede indicar en qué orden los presente el sistema (por ejemplo: primero el blanco, luego el azul, etc.) Una vez definidas sus diferentes listas de atributos, podrá asociar hasta 1 lista de atributos a cada producto.

Ver video demostrativo
Este es un módulo ideal para empresas que cuentan con un taller de reparación y servicio para atención de sus clientes. Con este módulo podrá ingresar las órdenes de servicio, llevar el seguimiento de sus diferentes etapas y de los conceptos utilizados y podrá llevar un adecuado control de inventarios, costos, facturación y estadística de estas.

Ver video demostrativo