Como pequeña empresa estoy sumamente agradecida con Castelec y su amigable sistema SAI ERP®, el cual nos ha facilitado nuestra labor administrativa logrando un mejor control en nuestros costos, clientes, facturación, etc. Lo que nos permite tomar decisiones no solo a tiempo sino acertadas, al ver reflejados en un solo y sencillo click toda la información necesaria para poder llevar a cabo acciones correctivas a tiempo.
Además no puedo dejar de reconocer el apoyo que Castelec nos brinda a través de su excelente equipo de soporte. Gracias.
Alida P. Cortés González, Huerta Dr. Cortés Chávez e Hijos, S.P.R. de R.L
Llevar un control de información de la empresa, facturación, cobranza e inventarios.
Agilizó el proceso de facturación y certificación ante el SAT, me ayudó a tener un mejor control en el inventario y saldo de almacén, tengo control de las cuentas por cobrar en clientes y proveedores y una gran diversidad de reportes para dar información, aunado una herramienta muy útil que es el Business Intelligence.
Reporte de materiales a pedir muy eficiente.
Yoshua Attie, Abastecedora de Empacadoras y Rastros, S.A.
Puedo definirlo como control. En la empresa, tener un control con lotes y fechas de caducidad es imperativo. SAI ERP® nos ayuda a estar al día y prevenir productos que vayan a caducar.
Otro factor importantes es Business Intelligence, me permite tomar decisiones en el momento y preparar mis campañas / acciones del próximo año con la información actual y anterior.
Por último, y no menos importante, la integración móvil e eCommerce, ha reducido mi tiempo de respuesta con los clientes y les da un plus comparado con la competencia, pues en estos tiempos tecnológicos, la información debe de estar disponible en tiempo real.
Octavio Sánchez Fonseca, Grupo Veterinario Fonseca, S.A. de C.V.
Nuestra empresa tiene un año y medio trabajando con el sistema SAI ERP® y estamos totalmente satisfechos con la respuesta que hemos obtenido tanto en dudas como procesos nuevos.

En las determinaciones que saca el SAT para las facturas nunca tenemos problemas con el sistema ya que ellos nos avisan los cambios que tenemos que hacer con tiempo.
Gracias al sistema tenemos mejor control en facturación, inventarios y producción que es lo que en nuestra empresa nos estaba costando mejorar.En cuanto a la calidad de la consultoría recibida, nos deja una excelente impresión de la empresa, ya que la capacidad de análisis y asesoramiento, además de la atención y profesionalismo del asesor es de primer nivel.

Aldo Rodriguez González, Corrugados y Trefilados, S.A. de C.V.
El utilizar el SAI ERP® nos ha permitido llevar un mejor control general de la empresa.

Podemos llevar los estados de cuenta actualizados, inventarios y compras.

El implementar el SAI ERP® Móvil nos ha facilitado el que nuestros vendedores tengan rapidez al surtir el producto al cliente y checar su cuenta.

Para nosotros ha sido de gran ayuda.

Gracias.

Oscar Velazco, Urvet México, S.A. de C.V.
1. Llevar el control de facturas.
2. Tener nuestra base de clientes ordenada.
3. Dar seguimiento a todos nuestros prospectos.
4. ¡ Tener orden en el negocio !

¡ Me encanta el sistema porque me permite el orden y sin orden no hay negocio !

Leticia Pérez, Diverti-Plasti, S.A. de C.V.