Se libera versión 9 del SAI ERP®
01/08/2013

Hoy liberamos al mercado la nueva versión 9 del SAI ERP® en sus diferentes modalidades como lo son las versiones “9.0”, “9 Lite+” y “9 Lite”.

Estamos muy orgullosos de la funcionalidad que le hemos integrado a esta nueva versión con lo cual seguimos a la vanguardia en el mercado de software administrativo y contable (ERP) para PYMES.
 
Algunos de los beneficios clave que ofrece la versión 9.0 sobre la versión 8.0 son:

Nuevo tablero de consultas del módulo de Business Intelligence personalizable por usuario y disponible no solo en la versión desktop sino también por medio del módulo opcional “SAImóvil” desde los teléfonos inteligentes (smartphones).

Desde el módulo opcional “SAImóvil” los usuarios podrán consultar desde sus teléfonos inteligentes no solo su tablero de consultas sino cualquier consulta que haya generado dentro del Business Intelligence. Además podrá hacer autorizaciones de documentos a pago y subir o descargar imágenes o documentos asociados a sus productos, clientes y proveedores desde su teléfono inteligente (además de las funcionalidades con las que ya contaba este módulo opcional).

Nuevo módulo opcional de eProcurement para integrar muy fácilmente a sus proveedores con su empresa vía Internet.

Menú diagramático muy intuitivo y gráfico para los usuarios.

Nueva configuración para el armado de XML´s de los comprobantes fiscales digitales para poder incluir por partida no solo el nombre de los productos sino también su descripción, característica amplia, observaciones por partida del documento, observaciones globales del documento, entre otros datos, para que el XML que se arma para los comprobantes fiscales digitales esté lo más completo posible.

Hojas de cálculo de operación para hacer hojas de cálculo personalizadas con datos provenientes del SAI ERP® los cuales también se pueden actualizar si los valores del SAI ERP® cambian. Se cuenta con un asistente de fórmulas y se puede extraer información de ventas, compras, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, cobranza, pagos, existencia disponible, entre otras. Esta funcionalidad solo se activa si cuenta con el Microsoft Excel®.

8 datos estadísticos definibles para documentos para estadísticas y agrupamientos muy útiles en el módulo de Business Intelligence, por ejemplo, para manejar proyectos y poder asociarlos a documentos de ventas y compras y luego agruparlos.

Rediseño de módulo opcional de producción.

Video con las principales ventajas del SAI ERP® 9.0:
 
 
Nuevo menú diagramático:
 
 
 
 
 
Nuevo tablero de consultas del Business Intelligence: