Timbre sus recibos de nómina con el SAI ERP®
13/01/2014

Queremos hacer de su conocimiento que hemos terminado el nuevo módulo de “Recibos de nómina”, el cual lo ponemos a su disposición dentro de las versiones del SAI ERP® 9.0, 9 Lite y 9 Lite+, así como en la versión 10.0 Beta. Con este módulo podrá capturar o importar desde Excel su nómina por trabajador y concepto detallando los montos exentos y gravados y de esa manera el SAI ERP® le generará masivamente los comprobantes fiscales digitales por Internet (CFDI´s) para cumplir con estas nuevas disposiciones del SAT. Las empresas que cuenten con algún software para el cálculo de su nómina podrán optar por actualizarlo para que generen estos CFDI´s desde dicho software o bien podrán seguir manejando el cálculo de nómina como lo hacen actualmente pero generar los recibos de nómina electrónicos en el SAI ERP® como se explicó anteriormente.

Sabemos lo importante que es este tema para su empresa, por lo que hemos preparado un video donde podrá ver el funcionamiento de este nuevo módulo de recibos de nómina en la siguiente dirección: http://youtu.be/nTEanxnWmLc. Aprovechamos para recordarle que tenemos más de 80 videos a su disposición sin ningún costo y los cuales los puede accesar en www.videos.castelec.mx.

Por otro lado, también hemos terminado las modificaciones necesarias para los cálculos de los nuevos gravámenes de IEPS a bebidas saborizadas y alimentos con alta densidad calórica, las cuales están disponibles en las versiones del SAI ERP® 9.0, 9 Lite y 9 Lite+, así como en la versión 10.0 Beta.

Por lo tanto invitamos a las empresas que requieran las facilidades y funcionalidades explicadas anteriormente y tengan la versión 8.0 o anteriores, a actualizarse a la versión 9.0 a la brevedad posible.