Licencia del SAI®

Incluye:

Licencia de uso del SAI® para el número de usuarios simultáneos contratados dentro de 1 red.

Formato de plan de implementación del SAI® con nuestras sugerencias para la exitosa implementación en su empresa.

Instalación del sistema en su empresa (aplica para las ciudades donde tenemos sucursal y no incluye la instalación por medio de la tecnología "Terminal services" de Windows Server®).

Hay versiones disponibles para 1, 3, 5, 7, 10, 15, 20, 25, 30 – hasta 100 usuarios.

Contáctenos para proporcionarle los precios de acuerdo a sus necesidades para determinar la versión, usuarios y módulos opcionales que requiera.

Adecuaciones al sistema

En caso de que el sistema requiera de modificaciones especiales, éstas le darán un valor agregado a su sistema porque el sistema se va a adaptar a su empresa en vez de que su empresa se adapte a algún sistema fijo. Las adecuaciones que fueran necesarias se cotizarán por separado de acuerdo con sus requerimientos y será necesario que cuente con la versión "abierta" del SAI® ya que sobre las versiones cerradas no es posible cotizar adecuaciones. Solo se podrán cotizar las adecuaciones que veamos que son factibles de realizarse de acuerdo al diseño y propósito del sistema.
Capacitación y soporte

Ofrecemos toda la capacitación y soporte necesarios para la exitosa implementación del SAI® en su empresa.

Ya que contamos actualmente con oficinas en Monterrey, México DF y Guadalajara les ofrecemos atención local a las empresas de estas ciudades, sin embargo ATENDEMOS EMPRESAS DE TODO MÉXICO, si usted está localizado en otra ciudad contáctenos y le daremos más información al respecto.

Cursos de capacitación en nuestras instalaciones:

Impartimos continuamente cursos de capacitación del SAI® en nuestras oficinas. En estos cursos del SAI®, cada asistente cuenta con computadora por lo que aprende muy fácilmente a manejarlo y a sacarle el máximo provecho para su empresa.

El curso consta de 11 sesiones de 2 horas cada una. Puede rotar a las diferentes personas que asistan al curso de acuerdo al módulo del cual se dará la capacitación. Contáctenos para proporcionarle los precios de los cursos, así como el calendario y disponibilidad de éstos.

Consultoría del SAI® en sus oficinas:

Contamos con consultores que le ayudarán a la implementación, resolución de dudas, capacitación, y todo el soporte que sea necesario para la exitosa implementación del SAI® en su empresa.

Contáctenos para proporcionarle los precios y condiciones de la consultoría del SAI® en sus oficinas o bien de forma remota vía Internet.