Nuevos métodos de pago en eCommerce SAI ERP®
22/04/2016
 
Acabamos de incorporar a nuestro módulo de eCommerce SAI ERP® una nueva herramienta con la que su empresa podrá aumentar los beneficios de vender por internet.
 
Recuerde que con el módulo eCommerce SAI ERP® usted puede ofrecer a sus clientes múltiples beneficios como la posibilidad de comprar en línea, descargar sus facturas electrónicas, o realizar diferentes tipos de consultas como su estado de cuenta, historial de compra, seguimiento de pedidos por surtir así como la existencia de sus productos. Incluso podrá ofrecer a sus clientes el uso del módulo de Conversaciones, con el que tendrán una herramienta de comunicación efectiva que los conectará de forma fácil y dinámica.
 
Ahora sus clientes, además de poder hacer todo lo anteriormente mencionado, podrán realizar pagos de los pedidos levantados en el sitio de forma sencilla y segura. Para lograr esto, incorporamos al SAI la posibilidad de poder trabajar con PayPal® y PayU®, que son empresas especializadas en pagos en línea con reconocimiento a nivel mundial. Con esta nueva herramienta de cobro, usted podrá recibir pagos de clientes en línea con tarjeta de crédito o en efectivo por medio de depósitos en tiendas de conveniencia reconocidas.
 
Le invitamos a ver el siguiente video para conocer más acerca de esta nueva herramienta:
https://youtu.be/UTaV84X4NKo
 
Estamos seguros que con la incursión de estos nuevos métodos de pago al eCommerce SAI ERP®, usted podrá potenciar sus ventas por internet y obtendrá el máximo provecho de su sistema administrativo.
 
Si desea implementar esta nueva forma de pago en su módulo eCommerce SAI ERP®, le invitamos a ponerse en contacto con su sucursal donde con gusto atenderemos su petición.
 
También queremos hacerle una cordial invitación a que nos siga en nuestras redes sociales, donde constantemente estamos poniendo publicaciones de interés para toda nuestra comunidad de usuarios: