Con este nuevo módulo totalmente integrado al SAI ERP® podrá generar un cálculo automático de la nómina de todos los empleados, cubriendo obligaciones obrero-patronales y controlando las incidencias más comunes, permitiendo a la vez la personalización de los cálculos de acuerdo a las necesidades de cada empresa.
 
 
Características

Implemente y ponga en marcha fácilmente este módulo ya que cuenta con importadores de catálogos de empleados, días de vacaciones, prima vacacional y acumulados.

Administre su catálogo de empleados y capture todos los datos necesarios para el cálculo de la nómina, además lleve un registro con sus datos personales y fotografía. Podrá gestionar su expediente completo ya que le permite adjuntar documentos relacionados al empleado, como currículum vitae, solicitud de empleo, evaluaciones, reconocimientos de cursos o diplomas, etcétera. Además, podrá personalizar hasta cuatro datos estadísticos para clasificarlos de forma personalizada y podrá realizar la importación de sus empleados mediante un archivo de Excel®.

Utilice los conceptos precargados de percepciones y deducciones o bien, personalice o dé de alta nuevos conceptos si así lo desea. El sistema podrá calcular los importes gravados y exentos para ISR e IMSS de cada uno de los conceptos utilizados. SAI ERP® incluye un editor de fórmulas y expresiones con el que podrá definir los importes de conceptos adicionales de forma personalizada.
 
Defina los tipos de períodos, tipos de acumulados, categorías, puestos, turnos y tipos de incidencias que utilizará para el cálculo de la nómina con SAI ERP® según las necesidades de su empresa.
 


Lleve un control preciso de las incidencias. Registre las incapacidades de forma detallada por empleado generando archivo de exportación al SUA. Gestione las faltas, permisos, destajos, días laborados o cualquier otro tipo de incidencia de forma sencilla y eficiente.
 
Capture las horas extra generadas así como los otros movimientos de conceptos especiales para un período ya sea por empleado o de forma masiva.

Controle de forma precisa las vacaciones de sus empleados así como el pago de la prima vacacional, pudiendo elegir entre manejarlas de forma conjunta o independientes y administrándolas por empleado o de forma masiva.

Administre los préstamos a sus empleados con lo que el sistema generará automáticamente los descuentos en las nóminas posteriores.

Lleve un control de los descuentos para INFONAVIT, configurándolos por cuota fija, porcentaje de salario o VSM (ahora UMI).

Exporte fácilmente al SUA las incapacidades, ausencias, altas o bajas de empleados así como el cambio de salario. También exporte al IDSE las altas, bajas y modificaciones de salario de sus empleados.

Configure y ejecute los procesos especiales como el cálculo de PTU, el cálculo de aguinaldo, cálculo de finiquitos así como el de actualizadores de salario diario integrado (SDI).

Realice el cálculo anual de ISR para empleados determinando si hay impuesto a cargo o a favor.
 
Implemente el nuevo módulo web E-mployee y asigne a sus empleados un usuario y contraseña para entrar al sitio y así poder consultar su historial de vacaciones gozadas e incapacidades, consultar y descargar sus recibos de nómina así como generar desde su teléfono inteligente, tableta o computadora con acceso a Internet las solicitudes de vacaciones que desea tomar.