Se libera versión 17.0 del SAI ERP ®.
01/09/2020

Para Castelec es muy importante seguir a la vanguardia en las soluciones de software administrativo y contable (ERP) para empresas PYMES y es por eso que invertimos continuamente en mejorar nuestras soluciones para ayudarle a toda nuestra comunidad de usuarios a seguir un paso adelante de su competencia así como a estar al día en sus obligaciones fiscales. Por este motivo creemos fundamental que las empresas cuenten con las últimas herramientas que el SAI ERP® ofrece y además que nos permitan ayudarles a lograr una implementación completa y enfocada a los objetivos que se han trazado.

Nos es muy grato comunicarle que este 1 de septiembre se liberó la versión 17.0 de SAI ERP®, el mejor software administrativo y contable de México. En esta nueva versión 17.0 se renovó por completo la imagen de SAI ERP y SAI ERP Móvil, así como de los reportes y formatos de impresión del sistema, dándole una apariencia mucho más moderna y amigable. En nuestra nueva versión también se añadió la validación de sus operaciones con proveedores con la lista de EFOS (Empresas que facturan operaciones simuladas) para que usted tenga la seguridad de que no está realizando transacciones con empresas que están en la lista negra del SAT. Además, se incorporó la opción de programar respaldos automáticos con sincronización a Google Drive, y también desarrollamos el módulo de autofacturación (facturación de notas de venta) en el módulo web eCommerce, una herramienta muy solicitada por nuestra comunidad de usuarios, entre otras muchas mejoras.

Para conocer todas las mejoras y ventajas que tiene SAI ERP® 17.0 versión ERP, le invitamos a ver este breve video:

https://youtu.be/guqqateNqUY

Si usted cuenta con el licenciamiento de SAI ERP® en la modalidad de renta anual, ¡felicidades!, ya tiene el derecho a recibir la actualización a la versión 17.0 sin ningún costo adicional (las horas de asesoría necesarias para la instalación de la versión son por separado). Si usted tiene SAI ERP® en modalidad de renta perpetua, pregunte por las promociones que tenemos para usted por el lanzamiento de la nueva versión, o bien, solicite su cotización para cambiar al licenciamiento en renta anual, recuerde que con él tendrá timbrado ilimitado sin costo adicional en todas las razones sociales que utilice dentro del sistema.

Por último, quisiéramos recordarle que nuestra política es dar soporte a la versión actual del sistema y tres versiones anteriores. Por ello, una vez liberado SAI ERP® 17.0 se dejará de dar soporte a la versión 12.0 a partir del 1 de septiembre de 2020. Si usted tiene esta versión le invitamos a actualizar a SAI ERP® 17.0 a la brevedad.

Si desea conocer más información, estamos a sus órdenes en los correos y teléfonos de cualquiera de nuestras oficinas, será un placer atenderlo.