Emita desde el SAI® comprobantes fiscales digitales por Internet (CFDI's) en versión 3.3 de una manera muy sencilla.

Haga más eficiente su operación con la emisión de comprobantes fiscales digitales por Internet y cumpla con los requerimientos del SAT y de sus clientes con este módulo que el SAI® le ofrece. Podrá facturar desde su PC con nuestra aplicación en Windows o desde cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora conectada a Internet con el módulo web Saimóvil.
 
Ofrecemos el servicio de certificación (timbrado) directo con proveedores autorizados de certificación (PAC´s) avalados por el SAT a precios preferenciales y exclusivos para nuestra comunidad de usuarios. Pregunte por nuestro servicio opcional de balanceo de timbrados con 3 PAC´s único en el mercado para asegurar la continuidad en el timbrado de sus documentos al no estar dependiendo de un único PAC para todas sus operaciones. El servicio de timbrado requiere de una conexión a Internet y se tienen 72 horas para hacer este timbrado posteriores al alta de los documentos.
 
Características

Emita sus comprobantes fiscales digitales por Internet (facturas, notas de cargo y notas de crédito -devoluciones y descuentos-) en versión 3.3 directamente desde el SAI® de acuerdo con las disposiciones fiscales.

Emita facturas electrónicas en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando diferentes dispositivos (teléfono inteligente, tableta o computadora) mediante el módulo web Saimóvil.

Relacione fácilmente su catálogo de productos/servicios y unidades de medida con los catálogos del SAT. Para el catálogo de productos/servicios la relación podrá hacerla de forma general a nivel empresa, por clases, grupos y subgrupos o bien, por cada producto y servicio de su catálogo. También podrá hacer la relación de su catálogo de productos/servicios con el del SAT desde una hoja de Excel® e importarla fácilmente en el sistema. Si tiene clientes que le exigen el uso de claves específicas del catálogo del SAT para sus productos/servicios y unidades, usted podrá asignar dichas claves a ese cliente de una forma fácil, así cuando le emita un CFDI el sistema tomará esa relación en automático.

Defina el uso del CFDI para cada comprobante que emita o bien, permita que SAI le sugiera inteligentemente qué uso del CFDI darle a cada comprobante tomando como referencia las partidas que el documento tiene. También el SAI podrá sugerirle en automático qué método de pago debe llevar cada factura dependiendo si se emite a crédito, de contado o a plazos.

Genere en automático los CFDI’s con el nuevo complemento de recepción de pagos al capturar las aplicaciones de cobranza en el sistema. Si un cliente le paga diferentes documentos en un solo movimiento podrá elegir entre generar un solo CFDI o uno por cada documento pagado.

Incluya dentro de los comprobantes fiscales digitales por Internet las ADDENDAS que le solicitan sus clientes. Actualmente el SAI® ya incluye algunas ADDENDAS, pregunte si la addenda que requiere está incluida sin costo o si tendría algún costo adicional.

Emita CFDI’s con diversos COMPLEMENTOS los cuales se utilizan para incluir información adicional de uso regulado por la autoridad para un sector o actividad específica, permitiendo que la información adicional sea protegida por el sello de la factura. Con SAI podrá emitir comprobantes con complemento detallista, de comercio exterior, del INE, donatarias, de recepción de pagos, de recibos de pago de nómina entre otros.

Envíe los comprobantes fiscales digitales por Internet por email a sus clientes directamente desde el SAI® o bien haga la impresión del comprobante fiscal digital. El SAI® cuenta con una herramienta para el ENVÍO MASIVO DE COMPROBANTES FISCALES DIGITALES A LOS CLIENTES por email, lo cual hace muy sencilla esta labor. Adicionalmente con el módulo opcional de eCommerce permítale a sus clientes la opción de que ellos mismos descarguen sus comprobantes fiscales digitales en su portal de Internet que le genera este módulo.

El SAI® le permite definir su configuración para el armado de los XML´s de los comprobantes fiscales digitales por Internet para poder incluir por partida no solo el nombre de los productos (como usualmente lo hacen las diferentes soluciones del mercado) sino también su descripción, característica amplia, observaciones por partida del documento, observaciones globales del documento, entre otros datos, para que los archivos oficiales XML que se arman en los comprobantes fiscales digitales por Internet estén con la información completa que se incluye en la impresión de los comprobantes.

El SAI® incluye un VISOR de comprobantes fiscales digitales por Internet donde podrá visualizar los documentos que su empresa generó así como los documentos que le hagan llegar sus proveedores. Utilice este visor para que pueda leer los archivos XML de sus comprobantes de una manera totalmente amigable.

Adjunte a los documentos que capture de sus proveedores (facturas de compra/gastos, notas de cargo y notas de crédito) sus respectivos comprobantes fiscales digitales por Internet y visualícelos en el momento que así lo requiera. El SAI® hará una verificación de los datos del comprobante fiscal adjuntado comparándolo con lo registrado en el sistema y le ayudará a localizar alguna inconsistencia o error. Adicionalmente en el SAI® podrá llevar el estatus de “verificado con el SAT” de los documentos de compra/gasto que registre lo que representa una ayuda muy buena para esta verificación indispensable de hacer en todas las empresas.

Descargue directamente desde el sistema todos los CFDI’s emitidos por sus proveedores que el SAT tiene en sus re­gistros y a partir de los comprobantes descargados capture automáticamente y de forma masiva sus respectivas fac­turas de compra/gasto, notas de cargo o notas de crédito; también podrá relacionarlos en automático con los docu­mentos previamente capturados en el sistema.

Agilice el alta de documentos de compra/gastos y capture sus facturas, notas de cargo y notas de crédito con solo ad­juntar el archivo XML (del CFDI) de su proveedor. El sistema insertará en automático el proveedor, partidas y demás elementos del documento además de hacer la verificación completa de que el comprobante sea válido.

Envíe un email automático de notificación a sus clientes cuando emite y/o cancele un comprobante fiscal digital por Internet.

Administre desde el SAI® su certificado de sello digital (CSD).

Genere pólizas contables en línea en el SAI® y cumpla con las disposiciones referentes a los comprobantes fiscales digitales.
 
Para ver la lista completa de las Addendas y complementos para CFDI's que tenemos disponibles actualmente presione en la siguiente liga: Lista completa de Addendas.

Algunas de nuestras Addendas disponibles